¿Cómo de oscuras crees que son nuestras intenciones?

Pues mucho. Tanto, que hemos decidido remontarnos al año 1.550 antes de Cristo para traerte todas las propiedades de la medicina tradicional en forma de helado

“Sí, lo estáis viendo bien, es negro. Completa y absolutamente. Sin trampa ni cartón (ni Photoshop). Os lo presentamos de manera oficial: su nombre es “Cinza” y es un helado artesanal elaborado a partir de carbón activo, cuyas propiedades détox y blablablá, lo harán indispensable en vuestra dieta y… en vuestro Instagram, pues, dicho elemento natural aporta a este producto el color de moda.”

Así es como Mmmm! Xeados, hoy jueves 19 de julio a las 16:30 presenta su nueva propuesta. Esta heladería artesana, que podéis encontrar en Carballo (Galicia), se encargó de dar a un postre tan tradicional como es el helado un toque alocado que los caracteriza, ya que confían en la innovación como uno de los pilares fundamentales de su oferta. De hecho, llevan algo más de un año ofreciendo a sus clientes extraños y exitosos sabores, como los de “Herbas de San Xoán”“Tomate”.

A través de “Cinza”, se proponen desconcertar los paladares de los clientes, ofreciéndoles un sabor totalmente nuevo y desconocido que, además de por su gusto, dicen que los atrapará por sus múltiples beneficios, ya que es antioxidante, digestivo, diurético… Incluso, según se cuenta por ahí, “¡parece ser que ayuda a paliar la resaca!”

Por lo que dicen, tienen preparada alguna sorpresita más, así que, ¡permaneceremos atentos a sus redes sociales! d35834ad-64f7-44f4-86ea-30ba2fe00d29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: