Blog

¿Crees en el rendimiento del videomaketing?

Tras nueve meses de pandemia, las marcas siguen enfrentándose a la incertidumbre. No obstante, hay diferentes aspectos de la nueva normalidad que están claros. Las medidas de distanciamiento social han hecho que la gente pase más tiempo en Internet que nunca, por lo que se han acelerado el comercio electrónico, el aprendizaje digital y el trabajoSigue leyendo “¿Crees en el rendimiento del videomaketing?”

Logo de navidad

Descarga plantilla

Gracias por llegar hasta aquí, significa mucho para el equipo de Artworkpost este año 2020 complicado pero muy creativo, trabajamos mucho para poder mejorar nuestro servicios digitales y sobre todo ayudar a empresas, profesionales y comercios a digitalizar su negocio. Recuerda suscribirte a nuestro blog para recibir las entradas de noticias y estrenos de videopostSigue leyendo “Descarga plantilla”

El término “¿Por qué?” ha liderado el año en búsquedas de Google en el 2020

En un año que ha puesto a prueba a todo el mundo, el término “por qué” se ha buscado más que nunca. Esa es la principal conclusión del vídeo anual de “El año en búsquedas” de Google. Algunos de esos “por qué” estaban relacionados con las principales noticias del año: el COVID-19 y la inquietudSigue leyendo “El término “¿Por qué?” ha liderado el año en búsquedas de Google en el 2020″

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Paula Martinez. Trabajo como Gestor de Comunidades virtuales y entrenador de perfiles digitales. He trabajado con grandes proyectos editoriales de prensa escrita, impulsando el medio escrito al la transformación digital. En el 2016 fuí mama y decidí entonces impulsar mi proyecto como Social Media. Soy una apasionada por la comunicación y los medios sociales, me gusta aportar valor a la marca, producto o servicio y encontrar las fortalezas visuales y comunicativas, ayudando a conectar con la audiencia maximizando los resultados.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: