Tras nueve meses de pandemia, las marcas siguen enfrentándose a la incertidumbre. No obstante, hay diferentes aspectos de la nueva normalidad que están claros. Las medidas de distanciamiento social han hecho que la gente pase más tiempo en Internet que nunca, por lo que se han acelerado el comercio electrónico, el aprendizaje digital y el trabajo remoto. Esto ha hecho que cada vez sea más importante que las empresas maximicen su presencia digital para llegar a clientes potenciales e interactuar con ellos durante el recorrido de compra.

Aunque el vídeo ha jugado un papel fundamental en el embudo de marketing desde mucho antes del coronavirus, muchos profesionales del marketing han tardado en darse cuenta de su potencial. El hecho es que, además de sus ventajas para fomentar el reconocimiento de marca, el vídeo online puede impulsar el rendimiento. Por ejemplo, según un estudio reciente, el 70 % de los usuarios de YouTube compran productos de una marca tras haberla visto anunciada en la plataforma.1

El hecho es que, además de sus ventajas para fomentar el reconocimiento de marca, el vídeo online puede impulsar el rendimiento.

Si eres profesional, tienes una de marca propia, un comercio, o trabajas en educación y quieres fomentar la demanda o centrarte en rendimiento, te animo a pensar en los anuncios de vídeo como algo más amplio y que, ahora que hay que estirar el presupuesto al máximo, pueden funcionar como un motor de demanda y rendimiento.

Desde Artworkpost tenemos herramientas para poder generar los videos explicativos con animaciones, ya sean con fines educativos, pensados en atraer a los visitantes a tu sitio web, redes sociales profesionales, maximizar el rendimiento en ventas B2B, recursos humanos, entrenadores y presentadores.

Estos videos los puedes subir y compartir en tus canales y redes sociales profesionales, mejorar la comunicación en tus landing pages, videos de ventas, crowfunding, páginas de productos o servicios, correos electrónicos y mucho más!

Video presentación estreno Artworkpost

Deja una respuesta